Hola soy Maen

Nací en Lugo un 10 de Febrero de 1977.

Desde pequeña me encantaba escuchar a mis amigos, conocidos o a quien me quisiera contar, me nacía el ayudar, lo que más me gustaba era cuando después de contarte lo que fuera se quedaban más ligeros y con una sonrisa (a día de hoy para mi es lo mejor que hay), de aquella no era consciente de que el peso que les quitaba a ellos me lo cargaba yo, y por eso con 14 años mi cuerpo me empezó a avisar, tuve escoliosis, y utilice aparato. 

Sin embargo, no aprendí y seguí cargándome con el peso de otros, por lo que en el instituto mi cuerpo me aviso de nuevo, pero esta vez a través de la mente, tuve ataques de pánico, era horrible porque perdía el conocimiento en medio de una clase, en los descansos… me dieron un tratamiento demasiado fuerte para mi, y por ello me lo sacaron. Pasaron los años y yo seguía en las mías, cargándome con lo del resto, y… que paso? Pues de nuevo el cuerpo me aviso y esta vez los ataques de pánico, fueron mas importantes y más a menudo, me trataron por ansiedad, y empece el periplo de terapeutas; donde me miraban me decían habla y se quedaban mirándome de nuevo, al final me acababa dando un ataque delante de ellos, hasta que conocí a una terapeuta que era la horma para mi zapato, además de hablar conmigo y hacerme preguntas, (teníamos una conversación), me enseñó a relajarme, como decía ella a “soltar mi cuerpo”, y gracias a ella, sus conversaciones y “soltar mi cuerpo” (que era meditación, y yo sin saberlo de aquella), me quitaron el tratamiento poco a poco, y nunca más he vuelto a tener un ataque.

Seguí con mi vida profesional en el campo de las ventas y atención al cliente, y… escuchando los problemas de mis amigos y conocidos, así durante muchos años.

Hasta que en el año 2013, trabajando en un puesto que me apasionaba, ayudando a otros, mi cuerpo cansado de avisarme de todas las maneras, me dió el gran TOQUE, empece a tener hernias discales,  primero en el cuello y luego en el resto de la espalda, cada 6 meses tenia una nueva hernia o cervical o dorsal o lumbar, empecé con tratamiento de pastillas por el dolor y la pérdida de fuerza, y un año más tarde entraba por primera vez en quirófano, al año siguiente entre de nuevo y me pusieron 2 prótesis en el cuello. Durante estos años que duró todo esto, casi 6… aproveché para estudiar todo lo que pude acerca del dolor físico y de la mente. Quería encontrar una solución, aprendí terapias alternativas de varios tipos y me formé como Coach, estudie PNL, distintos tipos de Coaching, y leí muchísimos libros (para mi los mayores maestros).

Y todo lo ponía en práctica en mi, y poco a poco fui entendiendo, que somos muy muy especiales, que todos tenemos dentro de nosotros las herramientas que necesitamos para sanar, el dolor, la mente y la energía, todo ello lo conseguí gracias a personas que fueron apareciendo en mi camino, para mi MAESTROS y GRANDES AMIGOS ahora.

Nosotros nos enfermamos y también nos podemos curar, el ÚNICO SECRETO, es ESCUCHARNOS a nosotros mismos y USANDO LOS 5 SENTIDOS, viviendo cada día como el ÚNICO, en el AQUÍ Y EL AHORA, porque es lo único real.

 Por eso hoy en día puedo decir que apenas tengo dolor, las hernias siguen en mi espalda (6 en total a lo largo de toda ella), como mis prótesis (2 en el cuello), y son mí recuerdo para que pare y me escuche, y estoy muy agradecida porque ahora sé quien soy y me permito SER.

 Y hoy en día sigo haciendo lo mismo que hacía de pequeñita, sigo escuchando a las personas, sin embargo en vez de cargarme con sus problemas, les enseño que ellos pueden quitarse esa mochila, y las herramientas para hacerlo.

Mi enfoque es totalmente personalizado con un precio real y asumible, y con una metodología de trabajo cuya finalidad es que tengas presente todas las herramientas que uno mismo tiene y que no necesitas que estemos trabajando juntos toda la vida, que sólo puedes vivir tu vida, por ello cuando una persona ha acabado una etapa conmigo luego tiene una etapa life donde se van haciendo las paradas cada vez más distanciadas en el tiempo.

Mi meta es conseguir que te des cuenta de todo el potencial que tienes, que te valores y que te lances a por lo que quieres. Estos resultados lo lograrás a través de la metodología de trabajo y las tomas de conciencia que se producen en cada parada.

 Porque hay una cosa muy clara, si yo he podido, cualquiera puede.

CONECTA CON TU PASIÓN, y yo te ayudaré en este camino para que seas consciente de lo ESPECIAL QUE ERES.

¿EMPEZAMOS?