Categorías
Coaching A Coruña

Ya estamos aquí! tu nueva Coach de vida en A Coruña

Hola!! Ya estamos listos y preparados para poder trabajar contigo!! Si estás buscando un Coach de vida en la zona de A Coruña o Lugo ¡lo has encontrado!

Hola!! Ya estamos listos y preparados para poder trabajar contigo!! Si estás buscando un Coach de vida en la zona de A Coruña o Lugo ¡lo has encontrado!

Juntos podemos avanzar y alcanzar los objetivos que te propongas, paso a paso, porque todo esto es un proceso, un camino de vida en el que te acompañaré hasta que obtengas las herramientas necesarias para caminar tu solo. En resumen, te acompaño en tu crecimiento personal y profesional.

Coaching online

Si tu problema es el tiempo, no te preocupes, además de la modalidad presencial, tenemos la opción de hacer coaching de manera online, adaptarnos a tus horarios y por su puesto, reservarte ese tiempo sólo para ti.

Tu camino, tu visión, tu meta, tu vida

Nuestro sistema de trabajo es plantearnos todo como un camino, con una meta, y con una serie de retos que dependen siempre de tus decisiones. Nadie dijo que fuera fácil, pero todo es cuestión del enfoque que TÚ le quieras dar. Como todo camino, a veces, necesitamos descansar, y en ese momento es donde entro, soy tu parada, tu descanso, ese momento en el que frenamos y nos paramos a evaluar lo recorrido y visualizar lo que viene. Te acompaño en este respiro para ayudarte.

Tu vida y tus relaciones

Todos sabemos que en nuestro camino, no estamos solos. Sea acompañados de la mano de tu pareja o arropados por tu familia o amistades, todas estas relaciones a veces nos bloquean o nos detienen. Ayudarte a seguir caminando es el propósito.

La manera de trabajar es el Coaching Sistémico con constelaciones, quizás esto os suene más, sin embargo, tampoco tengo una manera conservadora de aplicarlo (porque yo no soy ni clásica ni conservadora) además de que he comprobado que mis métodos innovadores (por no decir «extraños») funcionan!!

Mi tiempo y mi espacio

La herramienta más importante que tenemos en nuestras manos y la que te enseño a emplear, es la Planificación. Es crucial para llegar a una meta, sin perder el aliento en el camino, tener un buen control de nuestro tiempo y nuestro espacio. Conseguiremos juntos exprimir al máximo estos conocimientos, adaptándose a tu tipo de vida y facilitándote al mismo tiempo un mejor control sobre ella.

¿Quedamos?

Si te sientes decidido y estás preparado para cambiar, ponte en contacto ya! Sin compromiso, llámame o escríbeme y te explicaré todas tus dudas. Además en nuestro local también organizamos talleres y eventos de coaching en A Coruña, estate atento a las próximas noticias y no te lo pierdas. Te espero!!

2 respuestas a «Ya estamos aquí! tu nueva Coach de vida en A Coruña»

La verdad es que tengo la suerte de conocerla en persona y es una persona que se preocupa, te acompaña en todo momento, te da ideas y te motiva. Todo al mismo tiempo. Te deseo toda la suerte del mundo en esta gran aventura!!

Muchísimas gracias por tu apoyo y tus palabras!! Encantada de esta experincia y seguir avanzando y evolucionando. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.