Emprendedores

El primer recuerdo que tengo del mundo laboral, es cuando hice «mi primera venta»,  tenía 5 años, estaba en la tienda de mis abuelos (típica mercería de las de antes);  gracias a los tacones altísimos de mi tía, alcancé el mostrador y vendí un ovillo de hilo de algodón para ganchillo. Me encantó! Me llenó mucho esa experiencia. Desde siempre la venta está en mi familia, como me dijeron en algunas ocasiones, «lo llevas en la sangre».

A lo largo de los años he vendido de todo, en distintos ámbitos, desde joyería hasta productos para la construcción, iba mejorando en mis puestos de trabajo, quería ser la mejor, seguir formándome y vivir nuevas experiencias.

He gestionado equipos de ventas de comerciales o en tiendas, los objetivos marcados eran lo mínimo a conseguir, siempre iba a por el «plus».

Sin embargo, no gestionaba ni mi tiempo, ni mi estrés, pensaba que el estrés era bueno, porque cuando paraba me aburría…

Ahora sé que el estrés en su justa medida puede ayudar, sin embargo, es tan importante el saber decir NO, parar, escucharte y vivir.

Sé la importancia de trabajar, pero si olvidarnos de nuestra familia y amigos, cuando estoy en mi casa disfruto en mi casa y cuando estoy en mi trabajo, disfruto en mi trabajo.

Gracias a todo lo anterior, puedo transmitir todo lo que aprendí, gestionar el trabajo para poder tener más tiempo y poder vivir. Destacar la importancia del trabajo en equipo y que todo ello ayuda a ser más efectivo y ganar MÁS.

¿Empezamos?

reseñas

Coaching profesional

Trabajaremos contigo y con tu equipo para lograr un mejor ambiente laboral, colaborativo y así alcanzar cualquier reto o meta propuesto

coaching-sistémico

Talleres

Organizamos cursos o talleres para trabajar aspectos concretos en los que necesites enfocarte

tiempo-1

Eventos

Atención!! Publicaremos los nuevos eventos y reuniones programadas en distintos lugares para poder conocernos. No pierdas tu oportunidad!!