La manera en que aconsejo plantearse un reto o una meta, es en plantearse que todo proceso es un «camino», y como en cualquier camino, necesitamos hacer «paradas» en las que descansar, tomar fuerzas, auto-evaluarnos y pensar como podemos continuarlo. De pendiendo como sea tu propósito o meta, podemos trabajar distintas paradas que te explico a continuación.

reseñas

Etapas Life

En las Etapas Life usamos distintas herramientas de PNL, Coaching y Planner con las que conseguirás los cambios que quieres para tener la vida que deseas.

coaching-sistémico

Coaching Sistémico

A través de esta herramienta y de forma presencial podrás desbloquear distintos patrones de comportamiento o cualquier conflicto que no seas capaz de gestionar.

tiempo-1

Planner

En las Paradas Planner te enseñaré a organizar tu tiempo y/o espacio, tanto de manera online como presencial si resides en Lugo, Coruña, Madrid o Barcelona.

planner

Talleres y Eventos

Nos gusta la colaboración, por eso estamos preparando distintos talleres nuestros y colaborando con otros profesionales , para ofreceros mas recursos y para todas las edades. (Esto también podemos ponerlo en la pestaña de talleres ademas de: Los iremos anunciando a través de nuestras redes y en esta pagina)